“MI OBJETIVO ES DESPERTAR ESE PODER
QUE ESTÁ EN TI”

“MI OBJETIVO ES DESPERTAR ESE PODER
QUE ESTÁ EN TI”

Mi propósito es guiar a las personas y a las organizaciones hacia sus objetivos, ayudándolos a detectar sus desafíos, transformando sus limitaciones o crisis internas en aprendizaje para crecer y evolucionar desde una nueva perspectiva potenciadora del cambio y de la vida.

En cada encuentro individual me gusta escuchar sin juzgar...

Ingresar en el mundo de alguien sin los prejuicios culturales o sociales que limitan el entendimiento, disfruto de la observación de la comunicación no verbal de cada ser y de cómo las personas somos transparentes e inconscientemente abiertos en nuestros propios relatos, sentires y conductas.

Soy un agradecido cada vez que depositan en mí su confianza, compartiendo conflictos del pasado, miedos escondidos o problemas sin aparente solución. También cuando me transformo en el espejo, pero amoroso, de quienes se atreven a mirarse, quizás por primera vez. Y sobre todo agradezco cuando las lágrimas dejan paso a las sonrisas, el peso de la presión a la liviandad en la respiración y al nuevo reflejo brillante desde donde se comienza a observar una nueva realidad.

Disfruto cada día conociendo gente maravillosa...

Equipos de trabajo que quieren mejorar sus rendimientos profesionales, mujeres y hombres que lideran empresas, organizaciones educativas y ONG. También guío a jueces, empresarios,  referentes sociales, investigadores, comerciantes, ingenieros y emprendedores en sus objetivos de vida y profesionales. Personas que lideran personas y que han entendido que para ser referentes positivos antes tienen que saber liderarse amorosamente a sí mismos.

La comunicación fue siempre mi pasión y desde que egresé de la Universidad del Salvador desarrollé distintas actividades en el ámbito profesional como publicidad, marketing y ventas hasta telecomunicaciones, seguros y turismo. He dirigido y asesorado todo tipo de empresas y  organizaciones.

Me esfuerzo por transmitir el conocimiento adquirido...

Alguien alguna vez me pregunto ¿Qué te lleva a poner pilas así a la gente, de donde sacas esa energía? Y esa pregunta me hizo pensar. ¿Era una cuestión de mi propio ego? ¿Una forma de ganarme la vida como un trabajo más? O ¿Una forma de ser aceptado y querido por los más? Creo que en algún momento esas preguntas también fueron mis objetivos. Sucede que con el paso del tiempo, pongo en práctica lo aprendido, aprendo de lo que practico y simplemente “hago lo que siento”.

Y me esfuerzo por transmitir el conocimiento adquirido a quien quiera escuchar. Estoy convencido que estamos lanzados a la vida plagados de condicionamientos que nos hunden y provocan parálisis emocional y nos olvidamos que somos seres maravillosos y que poseemos un poder extraordinario para cambiar lo que queramos.

TESTIMONIOS
Personas que declaran que significó haber trabajado conmigo
¿Seguimos juntos?
Suscribite al newsletter y recibes todas las novedades de mi Blog Personal.
¿Seguimos juntos?
Suscribite al newsletter y recibes todas las novedades de mi Blog Personal.